Cine y TV | Ocio y cultura

"¿Qué le pasa a tus testículos?": Álex González rememora uno de sus momentos más incómodos como actor

El actor reconoce que los desnudos le dan mucho pudor

Madrid

El actor Álex González ha visitado este miércoles El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, sobre Operación Marea Negra. Una serie, que llegará próximamente a Amazon Prime Video, basada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa. A lo largo de esta entrevista, el actor ha dejado varias anécdotas del rodaje como su momento más crítico, en el que reconoce que casi se mata durante una escena a bordo de una lancha. Sin embargo, la que más revuelo ha generado ha sido la relacionada con sus testículos en una escena determinada.

Después de charlar acerca de esta escena, y otras que formarán parte del metraje final de la serie, Pablo Motos le ha preguntado a su invitado por qué tuvieron que reconstruirle los testículos por ordenador en una escena de Operación Marea Negra: "Perdona por sacarte el tema, pero creo que a la gente le interesa saber cómo se hace la serie". Acto seguido, y mientras Álex González reconocía que hubo un problema con sus testículos, el presentador de El Hormiguero se ha referido a los mismos: "¿Qué le pasa a tus testículos? ¿Los tienes como una cantimplora de un pastor? Háblame de tus testículos".

"Se me vio todo": Álex González habla sobre la escena de la discordia

A continuación, el actor ha reconocido que todo sucedió por meterse en el papel más de la cuenta. Y es que, dado que los desnudos le dan cierto pudor, Álex González explica que cada vez que tiene que hacer una escena de estas características procura pasarse de la línea y hacer como si no le importara. En la escena en cuestión, el actor caminaba desnudo cantando ópera hasta que, en un momento dado, se agachaba para recoge la ropa. En vez de agacharse de lado para recoger sus pertenencias, el actor lo hizo de espaldas a la cámara: "Se me vio todo".

Algo que no supo hasta varios días más tarde, cuando llegó el momento de doblar la serie en el estudio. Una vez allí, el montador de la serie le explicó que una compañera suya se había pasado seis días reconstruyéndole los testículos a través de un ordenador. Dado que se le habían colado en la escena, la especialista tuvo que borrarlos de manera digital para que no se vieran en el montaje final.

La especialista se pasó seis días reconstruyendo la escena

Por esa misma razón, y tras el vínculo generado entre ambos durante estos seis días, el montador llamó a su compañera para presentarle al dueño de los testículos que tanto problemas le había ocasionado. Una de las situaciones más surrealistas de Álex González como actor, quien reconoce que es uno de los momentos más incómodos a los que ha tenido que enfrentarse en Operación Marea Negra.

Después de varios días de trabajo, la zona en cuestión quedó completamente reconstruida y, por consiguiente, no se verá en el metraje final. Sin embargo, Pablo Motos y Álex González han hecho una infinidad de bromas acerca de la escena en cuestión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00