Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"25 metros de objetos robados" el vídeo viral entre los vecinos de Tavernes

Operación de la Guardia Civil de Oliva contra el robo de bicicletas en la Safor

Tavernes

La operación de la Guardia Civil de Oliva, que recuperó más de 30 bicicletas robadas en la Safor y que estaban escondidas en una vivienda de Tavernes, continúa en boca de todos los vecinos de esta ciudad a través del WhatsApp.

Si en un primer momento se hicieron virales las fotografías de la operación de la Guardia Civil en una vivienda de la calle Sant Jaume ahora se está compartiendo de forma masiva una vídeo en el que un agente dice “contemos pasos” en el lugar donde se almacenan todas las bicicletas robadas. El agente camina por un pasillo lleno de bicicletas y acaba diciendo “25 metros de objetos robados”.

Por otro lado el Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha informado a todos los vecinos que hayan sufrido un robo de bicicleta en sus garajes y trasteros que pueden pedir cita previa en el cuartel de la Guardia Civil de Oliva para ver si es una de las incautadas y la pueden recuperar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir