Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuevas de sal para mejorar la salud

Saltium ofrece a través de la Haloterapia un complemento para la mejora de las dolencias respiratorias y dermatológicas

Instalaciones de Saltium en San Sebastián de los Reyes

Instalaciones de Saltium en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Haloterapia se trata de una terapia natural complementaria que consiste en reproducir el clima que hay dentro de las minas de sal mediante un dispositivo llamado Halogenerador que genera micro-partículas de sal para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio como asma, bronquiolitis, fibrosis quística, bronquitis, sinusitis, alergia estacional y enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica y psoriasis, además de estar recomendada en problemas de estrés, agotamiento y rendimiento deportivo, cabe destacar que es beneficioso para la belleza y salud de la piel.

Las micropartículas de sal concentradas se mezclan con el aire de la sala y, durante el transcurso de una sesión de entre 40 y 60 minutos, son inhaladas por los pacientes, de esta manera las micropartículas de sal llegan a todas las partes del sistema respiratorio, en el caso de las salas colectivas y en las salas individuales los usuarios pueden quedarse en ropa interior, en bañador o desnudos para que las micropartículas de sal se depositen sobre las capas superficiales de la piel.

Está especialmente recomendado para las alergias, constipados, enfermedades crónicas del sistema respiratorio y enfermedades de la piel que se agudizan con los altos niveles de polución actuales. En estos casos la Haloterapia puede ser un buen remedio ya que fortalece el sistema inmunológico, reduce los efectos secundarios de la medicación y tiene un efecto emocional muy positivo.

Hablamos con Iría González, gerente de Saltium en San Sebastián de los Reyes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hablamos con Iría González, gerente de Saltium, que ofrece Haloterapia para mejorar la salud

00:00:0004:56
Descargar
Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir