Política

Dimite el jiennense Ismael Sirio López, responsable de comunicación del PP nacional

Este quesadeño, que se encargaba de la comunicación en el partido político, ha decidido dar un paso al lado coincidiendo con la crisis que viven los populares

El jiennense Ismael Sirio López, responsable de comunicación del PP nacional, que ha dimitido de su cargo / Facebook

Jaén

Dimite el jiennense Ismael Sirio López, responsable de comunicación del PP nacional. Este quesadeño, que se encargaba de la comunicación en el partido político, ha decidido dar un paso al lado coincidiendo con la crisis que viven los populares.

Eso sí, en redes sociales el propio Ismael Sirio López Martín, también ha querido aclarar, en sus palabras, que “hace semanas trasladé mi decisión a la Dirección Nacional y ayer se acordó llevarla a cabo”.

No se sabe hasta qué punto la batalla que han protagonizado en las últimas horas Isabel Díaz Ayuso y la dirección nacional del PP, con Pablo Casado a la cabeza, ha podido ser la detonante para dar el paso definitivo.

En redes, López Martín explica: “He tomado la decisión, muy meditada, de dejar mi puesto como responsable de comunicación online del PP”. También muestra su agradecimiento a Pablo Casado y a todo el equipo del Partido Popular por la confianza puesta en su persona durante este tiempo al frente de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00