Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ademar y el Palacio buscan química

Nueva oportunidad en casa para los de Cadenas ante Puente Genil con varios dudosos en la formación marista

Los maristas ya cayeron en la pista cordobesa

Los maristas ya cayeron en la pista cordobesa

Nunca es tarde para la reconciliación ahora que el ademarismo asume el excepcional estado de alarma en el que vive el club, a las puertas del puesto de descenso y en una deriva insostenible a la que cada semana los de Manolo Cadenas tratan de poner fin. El punto de partida pasa por recuperar la fortaleza en el Palacio de los Deportes de donde han volado la friolera de cinco partidos. Las tres últimas derrotas en casa han provocado la reacción de la entidad, que ha hecho un llamamiento a sus hinchas, los que se mantienen y los que se perdieron en la pandemia,

Cadenas es consciente de la trascendencia del encuentro de este sábado ante el Ángel Ximénez Puente Genil e insistió en la necesidad de 'quitarse la losa de la presión' para sumar un triunfo que les pueda permitir superar a su rival y escalar posiciones en la Liga Sacyr ASOBAL. 'El equipo muestra ganas en los entrenamientos, pero está claro que aún no hemos dado con la tecla del buen juego y, sobre todo, la regularidad, porque después de mostrar una muy buena imagen tras la vuelta ante Nava y Antequera, se perdió ese nivel que no está tan lejano y se trata de estar más concentrados porque la situación lo requiere', declaró a Efe.

Por si fueran pocos los males, vuelven a escena los problemas físicos en el Ademar, que pierde a Semedo por lesión, forzará a Santista, que no ha entrenado, tiene en el aire el concurso del coreano Kim y respira al garantizar el concurso de Boskos, otro de los tocados. Enfrente, un Puente Genil irregular que estará liderado por Joao Silva o Pomeranz y que desde principio de año cuenta con los servicios del lateral Luisfe Jiménez. Es duda el portero De la Hita en un equipo que ya sabe lo que es ganar en León.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir