Sociedad

El Ayuntamiento de Villalbilla de Gumiel subasta la gestión de su coto de caza

22.000 euros es el precio base del alquiler con un contrato que puede abarcar hasta ocho temporadas

Casa Consistorial / Vicente Herrero

Villalbilla de Gumiel

El Ayuntamiento de Villalbilla de Gumiel saca a licitación el aprovechamiento cinegético de su coto de caza. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el anuncio de este concurso, que sale por procedimiento abierto y con un precio de salida de 22.000 euros, más impuestos, para un contrato que se prolongaría durante cuatro temporadas, con posibilidad de prorrogarse por otras cuatro.

El aprovechamiento de la caza se realizará conforme al plan cinegético aprobado por el Servicio Territorial de Medio Ambiente, y la confección del plan cinegético y gasto que genere será a cargo del arrendador.

El pliego establece también que el Ayuntamiento de Villalbilla de Gumiel, como titular del coto de caza, gestionará directamente la recepción de los precintos y permisos necesarios y se encargará de entregarlos al arrendatario.

Por otra parte, al haber existido un contrato anterior, se establece el derecho de tanteo y retracto al anterior arrendatario. El plazo de presentación de ofertas termina el 15 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00