El PP no tuvo ayer un buen día
Al disgusto del PP madrileño y a la marcha atrás de los tribunales por la sentencia de Penya-roja, hay que sumar la muerte del que fuera portavoz en el Ayuntamiento en los años 80, Martín Quirós

El Punto de Vista de Julián Gimenez (18/02/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
El de ayer no fue un buen día para el Partido Popular. No lo digo por la guerra interna abierta en el PP madrileño, que para los populares de aquí queda algo lejos. Me refiero a la decisión del TSJ de anular la sentencia que declaraba ilegal las recalificaciones del barrio de Penya-roja. El PP de Maria José Catalá había puesto muchas de sus esperanzas al presentar ese asunto como un pelotazo para desgastar al gobierno local y ahora se queda sin munición política.
Pero lo verdaderamente doloroso para el PP de València es la muerte de un histórico del partido. Portavoz del PP en el Ayuntamiento en los años 80, cuando el PP por su tamaño se parecía muy poco a lo que es ahora, Martín Quirós representó, durante las mayorías socialistas, el centro derecha valenciano, aunque también tuvo que disputarse ese espacio político con Lizondo. En 1991 se echó a un lado para que fuese candidata del PP una entonces jovencísima Rita Barberá. El resto de la historia ya la conocen. Descanse en paz Martín Quirós.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




