"He ayudado a muertos que no saben que están muertos": la espiritista de 'First Dates' que ha "acojonado" a su cita
Su cita se ha llegado a asustar tras conocer a qué se dedica Ángela
Madrid
Ángela ha llegado este jueves al restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar el amor. Después de superar algunos de los momentos más complicados de su vida, la comensal reconocía estar en un momento idóneo para encontrar a alguien con quien vivir nuevas aventuras. Pero, antes de conocer a la que sería su pareja durante esta noche, la protagonista de esta historia ha charlado previamente con Carlos Sobera para que el presentador vasco pudiera conocer un poco más sobre ella. Una vez allí, la comensal ha explicado que su vida cambió a la raíz de la muerte de su hijo de apenas 24 años: "Creo que soy una persona alegre desde que he superado todas las cosas que tenía que superar".
En declaraciones al programa, Ángela ha explicado que era una mujer que trabajaba como abogada desde las 10 de la mañana hasta las 23 de la noche. Sin embargo, la muerte de su hijo mayor con apenas 24 años de edad como consecuencia de un cáncer le abrió los ojos: "Aquello me cambió. Pasé de ser Superwoman a cambiar mis prioridades". A partir de ese preciso instante, la protagonista de esta historia llegó a la conclusión de que el trabajo no era lo más importante: "Es más importante la salud, estar cerca de las personas que quieres y dedicarles unas palabras. Todo eso es mucho más importante que traer dinero a casa".
"Para mí la reencarnación es algo normal"
A raíz de aquel trágico suceso, Ángela trabaja como espiritista. La abogada madrileña ha explicado que, a pesar de que ya no lo hace, ha estado trabajando durante muchos años en una mesa espiritista. Entre otras cosas, reconoce que ayudaba a los muertos que no saben que están muertos. Y es que, tal y como le ha explicado a Carlos Sobera, para ella, la reencarnación es algo normal. De hecho, considera que su hijo falleció porque se tenía que ir: "Para mí la reencarnación es algo normal. Mi hijo se fue porque se tenía que ir, yo tenía que acompañarle en ese proceso".
Varios años después de este suceso, sin duda alguna uno de los más duros de su vida, la espiritista reconoce que está mucho mejor: "Ha llegado un momento en el que puedo vivir con ello muy bien". De hecho, reconoce estar en un momento idóneo para encontrar una pareja. Por esa misma razón, Carlos Sobera no ha dudado ni un solo momento a la hora de presentarle a Octavio.
"Yo creo que se ha acojonado"
Tras una charla de lo más agradable, Ángela le hablaba a Octavio acerca de su trabajo: "Para mí, los muertos están aquí y yo hablo con ellos". Algo que sorprendía a Octavio, quien reconocía que respetaba todo tipo de creencias.
Sin embargo, la espiritista ha asegurado frente a las cámaras de Cuatro que el sentimiento que había captado de su cita no era precisamente el del respeto: "Yo creo que se ha acojonado". De esta manera, y a pesar de que ambos han reconocido haber estado muy cómodos, han decidido marcharse por su propio camino.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...