SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

La Segunda Carrera de la Policia Ruta 091 “Kilómetros Solidarios” se disputará el 20 de marzo

Los beneficios económicos irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia.

Momento de la presentación de la carrera en los locales de la Asociación Sindrome de Dawn / radio jaen

Jaén

La segunda edición de la Carrera de la Policial Nacional, Ruta 091 “Kilómetros Solidarios”, se celebrará en Jaén el próximo 20 de marzo y se espera una participación superior a los 2.000 atletas adultos y en torno a 200 niños.

En esta ocasión los beneficiosos que se obtengan con las inscripciones irán destinados en su totalidad a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción a través de la página www.tusinscripciones.es el precio del dorsal será de 10 euros.

Se ha establecido una distancia de 6.091 metros buscando una similitud con el número telefónico 091, así lo señaló en la presentación Catalina Madueño, Subdelegada del Gobierno ““el teléfono con el que los ciudadanos llaman a la Policía cuando ocurre algo y es una forma muy bonita de visibilizar la labor de estos profesionales, que pasan todo el año trabajando por garantizar la seguridad de todos.”

La carrera discurrirá por las calles más céntricas de la ciudad incluso incluso tendrá su paso por la Plaza de Santa Maria, a las puertas de al Catedral.

También se mantiene activo un número de cuenta para todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia: ES70 3067 0100 2233 1865 7917.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00