Más deportes

La tormenta Eunice arranca el techo del O2 Arena

Rachas de viento que han superado las 100 millas por hora han causado varios desperfectos en la parte alta del pabellón

Varias partes del techo del estadio O2 Arena de Londres han sido arrancadas por las fuertes rachas de viento de la tormenta Eunice en la mañana del viernes, tal y como ha informado la radio LBC. Según la información de los medios locales, parte de la cubierta fue destruida por fuertes vientos que alcanzaron más de 100 mph en partes del Reino Unido.

Los eventos del O2 Arena

El O2 Arena es una infraestructura multiusos ubicada en el centro de la Millennium Dome, del cual ocupa el 40%, en el complejo de entretenimiento The O2. Se trata de la segunda arena cubierta más grande del Reino Unido, detrás del Manchester Arena.

En su interior se han disputado diferentes eventos deportivos desde inauguración en 2007. Partidos de baloncesto, tenis, gimnasia y hasta los diferentes disciplinas de los Juegos Olímpicos de 2012. Mayoritariamente, el O2 es utilizado para conciertos musicales. Está previsto que el rapero Dave actue el próximo lunes, pero los daños de la tormenta han puesto en duda si el espectáculo podrá llevarse a cabo. De hecho, el concierto de la noche del viernes que citaba al grupo Fugees con sus fanáticos ha sido cancelado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00