Más deportes

Nada es imposible para las "guerreras" del Club Balonmano Elche

Las ilicitanas buscan en Telde el pase a las semifinales de la European Cup

Un momento del Elche-Zuazo disputado en el Pabellón Zoilo Martín de la Sierra / CLUB BALONMANO ELCHE

Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com se cita de nuevo con la historia. El equipo que dirige Joaquín Rocamora disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la European Cup ante el Rocasa Gran Canaria este domingo 20 de febrero en el Pabellón Antonio Moreno de Telde a las 12:30 (horario peninsular).

El encuentro de ida en el Pabellón Esperanza Lag de Elche acabó con empate a 22 goles. El potencial del Rocasa es indiscutible, pero nada es imposible para las "guerreras" franjiverdes que están compitiendo de maravilla. Además, en las grandes ocasiones elevan de manera exponencial su rendimiento.

El Elche sueña con llegar por primera vez a las semifinales de una competición europea. Para lograrlo necesita ganar o empatar a más de 22 goles. Sería otro hito histórico para la entidad que preside Juan José Ávila. La derrota en casa del pasado miércoles ante el Zuazo Barakaldo por 24-27 en la Liga no afectará anímicamente a las ilicitanas. En Telde será muy diferente.

La gran novedad para Rocamora es la vuelta de la goleadora Ivet Musons tras el esguince de rodilla que sufrió en Granollers. Su evolución ha sido buena, pero todo dependerá de las sensaciones que tenga Ivet. La otra gran noticia de la semana ha sido la convocatoria de la franjiverde Clara Gascó con la Selección Española absoluta que dirige el ex del Elche José Ignacio Prades. Gascó, de 21 años, debutará en los dos partidos que jugará España contra Hungría de la fase de clasificación para el Europeo de este año.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad