Cine y TV

"No deis por culo con los chistes": Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas provocan que el ataque del comunicador, que pudo reincorporarse sin problema

Madrid

Jordi Évole ha vuelto a sufrir un ataque de cataplexia en El Hormiguero. Desde que hablara por primera vez sobre esta enfermedad en mayo de 2019, cuando le explicó a Pablo Motos que puede provocar el desmayo como consecuencia de emociones intensas, el presentador de Lo de Évole ha sufrido varios de estos ataques en el programa de Antena 3. Y es que, tal y como ha reconocido en más de una ocasión, el catalán se lo pasa en grande cada vez que visita a su amigo Pablo Motos, lo que le provoca estos ataques. También en El Intermedio, donde ha protagonizado más ataques de este estilo por "culpa" de El Gran Wyoming.

La primera vez que habló sobre esta enfermedad, el comunicador explicaba frente a Pablo Motos que cuando le dan ataques de risa le entra una flojera en el cuerpo: "Yo me di cuenta que, cuando me daba un ataque de risa, me entraba una flojera en el cuerpo de llegar a caerme, de no poner sostenerme". En declaraciones al programa presentado por Pablo Motos, el que fuera presentador de Salvados confesó que sufrió uno de estos ataques durante su entrevista con el futbolista Andrés Iniesta en Japón: "Me preocupé cuando estábamos con Iniesta en Japón y me entró un ataque de risa que me caí de espaldas". Desde entonces, y cada vez que puede suceder algo similar, el equipo del programa está atento para que no se lesione.

"Esto es como ver El Juego del Calamar en directo"

En esta ocasión, el comunicador charlaba con Trancas y Barrancas acerca de la guerra interna del Partido Popular hasta que, en un momento dado, Jordi Évole ha comenzado a perder la fuerza de su cuerpo por culpa de uno de los chistes de una de las hormigas. Todo comenzaba con Pablo Motos y el presentador de Lo de Évole analizando lo sucedido durante estas últimas horas en el seno del Partido Popular. Después de que el catalán asegurara que lo que se estaba viviendo en Génova era más propio de series como El juego del calamar, en el que tan solo podía quedar uno en pie, Motos bromeaba con el hecho de que en esta ocasión tal vez no quedaba ninguno.

Tras escuchar al presentador de El Hormiguero, Jordi Évole aseguraba entre risas que a Teodoro García Egea no le debe quedar mucho tiempo en el Partido Popular: "No llega a mañana". Algo que le hacía mucha gracia y que, acompañado a los chistes posteriores de Trancas y Barrancas le provocaban el leve ataque de cataplexia. Después de hablar sobre la guerra interna en el PP, las hormigas le explicaban al comunicador que, pese a haber visitado el programa en reiteradas ocasiones, nunca ha conseguido ganar a ninguno de sus juegos.

"No deis por culo con los chistes"

Algo que le hacía mucha gracia a Jordi Évole, quien acababa descansando sobre la mesa de El Hormiguero hasta que pudiera recuperarse. Sin embargo, las hormigas siguieron con los chistes. Mientras que una de ellas se preguntaba si le había dado un ataque de cataplexia, la otra aseguraba que le había pasado porque es ayuser. Por otro lado, Pablo Motos le pedía a sus compañeras que dejaran de hacer chistes para que el comunicador pudiera recomponerse: "No hagáis más chistes".

Tras recomponerse, Pablo Motos le pidió a las hormigas que se cortaran a la hora de hacer tantos chistes frente a Jordi Évole: "No deis por culo con los chistes". Sin embargo, el comunicador ha defendido a las hormigas recordando que es su trabajo: "Me hacéis mucha gracia, qué vais a hacerle, hacen su trabajo".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00