SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Salva Ballesta: "Los jugadores han hecho un pacto de hermanamiento para sacar esto sí o sí"

El entrenador del UCAM Murcia CF ha comparecido ante los medios como previa al duelo frente al Sabadell

Salva Ballesta en la sala de prensa de La Condomina / UCAM Murcia CF

Murcia

El UCAM Murcia CF recibe en La Condomina al Sabadell el domingo a las 12. Los universitarios, instalados en el descenso, han hecho una conjura de cara a esta cita tan importante: "Los jugadores han tomado la determinación de hablar y comunicarse entre ellos, inquietudes y reproches en el buen sentido de la palabra, tanto a nivel grupal como individual. Un pacto de hermanamiento, de tener que sacar esto sí o sí para afianzar todo lo que se está haciendo", ha destacado el técnico Salva Ballesta en la previa.

El entrenador zaragozano ha ampliado su discurso afirmando, respecto a la situación actual, que "la presión la tienes cuando estás abajo, en zona media y cuando luchas por estar arriba. Ahora es el momento de los futbolistas y de los hombres valientes. Las grandes hazañas se consiguen a partir de situaciones difíciles. Yo miro a la cara a mis jugadores y me transmiten ilusión. Estamos todos unidos y solo nos falta el resultado a favor".

Sin Raúl Palma por lesión ni Biel, que cumple sanción, el equipo murciano afronta una fase complicada donde, según Ballesta, "tenemos plantilla suficiente para hacer buenos partidos, ser dominadores y sufrir cuando el rival te hace daño. Tenemos que trabajar el doble, estar concentrados el doble en el campo y conseguir los tres puntos porque una victoria lo cambia todo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad