Fútbol

Tres puntos de oro, 2-3 en un partido abierto desde el inicio

Anuar deshizo un empate que parecía definitivo en el 80'. Los dos primeros goles (Toni y Dauda) llegaron cuando no se habían cumplido los dos minutos de juego

Victoria sufrida en Cartagena

Valladolid

Los dos primeros minutos de juego marcaron la pauta en un partido abierto que pudo ganar cualquiera. Toni acertó un buen servicio de Mesa cuando no se había cumplido el primero y Dauda firmaba el empate en el minuto siguiente tras el rechace de Masip, salvador y muy acertado durante toda la noche con paradas de mucho mérito. En esta locura permanente se mantuvo el choque y de nuevo el Valladolid fue el beneficiado del alto ritmo. Weissman firmó un remate seco en el 33' tras un buen centro de Nacho con el que ponía por delante a su equipo, 1-2, resultado con el que se llegó a descanso.

En la segunda parte el equipo de Pacheta quiso bajar las pulsaciones del choque. Lo logró por momentos, aunque sufriendo mucho en cada balón aéreo y desgastándose en la atención sobre el mejor del partido, Gallar. Precisamente él fue el que creó la jugada del 2-2 que sentenció Dauda desde el corazón del área en el 74'.

El Valladolid volvió a cambiar de ritmo en busca de una victoria que se le escapaba con un Cartagena que se había venido arriba y que incluso dominaba en la fase final. Pero un gran pase de Monchu nada más salir al campo habilitó a Plano que asistió con un gran detalle técnico a Anuar, que entrando desde la izquierda consiguió el gol de la victoria.

Una gran parada de Masip al cabezazo de Alcala que a punto estuvo de convertir en gol el guardameta Marc Martínez que había subido a rematar, y un fallo difícil de entender de Weissman, que sin portero se entretuvo cuando solo tenía que tirar a puerta vacía dieron por finalizado un partido loco.