Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elda Prestigio no perdona en Amposta (21-23)

Las de Antonio Mateo no pasaron apuros a pesar de lo apretado del marcador

El Elda Prestigio no falló en Amposta / Elda Prestigio

El Elda Prestigio no falló en Amposta

Elda

El Elda Prestigio ha ganado esta tarde (21-23) al H. Amposta (LAGRAMA) en el partido de la vigésima jornada de liga del el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino disputado en el pavelló municipal de Amposta (Tarragona).

A pesar de lo apretado del marcador final, las de Antonio Mateo no han pasado excesivos problemas para lograr los dos puntos ante un rival que, aunque ha peleado hasta el final, apenas ha tenido opción de triunfo ante el líder del grupo.

Al término de la primera mitad, el 6-9 que figuraba en el electrónico dejaba la puerta abierta para que en los segundos treinta minutos se viera un partido más igualado, pero excepto el empate a once del primer parcial de la segunda parte, el resto del partido fue de claro dominio visitante con un parcial de 0-5 en los siguientes diez minutos llegando al ecuador de ese segundo tiempo con 11-16 para las de Elda.

Al final, 21-23 para un Elda Prestigio que se consolida en la primera posición con cuatro puntos de ventaja sobre el Fundació Handbol Sant Vicent al que recibirá el sábado (19.00 h) en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez en un partido que puede ser determinante para las aspiraciones de ambos equipos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Mateo, Ent, del Bm. Fem. Elda Prestigio, destaca la importancia del triunfo conseguido en Amposta

00:00:0001:07
Descargar

H. Amposta (LAGRAMA): Alín López, Maite Rodríguez (1), Mari Bertomeu, Gemma Gálvez (5), Blanca Viñas (2), Rut paga, Andrea Guerrero, Alexandra Sáez, Camila Prado (4), Zoe Turnes (8), Sara Alonso (1) y Laia Hernández.

Elda Prestigio: María Vicente y Lucía Prades (porteras). Lucía García, María Mulet (3), Paqui Meca (8), Irene Mateo (4), Ainara Herrero, Maura Álvarez, Elena Amores, María Rodríguez, Claudia Martínez, Linda Achaa, Vanesa Amorós (3), Zaira Benítez (3), Cristina García (1) y Aitana Pastor (1).

Árbitros: Beatriz Muñoz Ruiz (Castilla – La Mancha) y Libertad Martínez Schilling (Cataluña). Dos exclusiones para las locales y dos para las visitantes

Parciales: (0-2)(2-4)(3-6)(4-7)(5-9)(6-9)-(11-11)(11-14)(11-16)(12-19)(16-20)(21-23)

Pabellón: Pavelló Mcpal. de Amposta (Tarragona)

Incidencias: Partido de la 20ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir