Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El mensaje de Tomás Roncero al PSG: "Nunca vais a saborear el néctar de la Copa de Europa porque eso no se consigue con dinero, sino con el corazón y la sagrada camiseta del Real Madrid"

El 'Dr. Roncero' responde a la consulta de Carrusel Deportivo

Consulta con Tomás Roncero: "Hasta siempre PSG... ¡Catarí que te vi!"

Consulta con Tomás Roncero: "Hasta siempre PSG... ¡Catarí que te vi!"

En la previa del Real Madrid - Deportivo Alavés, Tomás Roncero ha analizado la actualidad del equipo blanco en Carrusel Deportivo. En 'la consulta del Doctor Roncero', el periodista del Diario AS y la Cadena SER ha sido optimista respecto a la vuelta de los octavos de final de Champions League contra el PSG. Ha respondido a las preguntas de Dani Garrido y ha presagiado un buen desenlace para el Real Madrid en la competición europea.

Más información

¿Cuántas posibilidades crees que tiene el séquito de Qatar de convencer a Mbappé para que renueve en París?

0,5

De 0 a 100, ¿cuántas posibilidades crees que hay de que Erling Haaland fiche por el Barça?

0,0

Si Simeone decidiera no seguir en el Atlético Madrid por lo que sea, ¿para el madridismo, sería un alivio, una mala noticia, les da igual...?

Yo creo que un alivio en el sentido de que es muy pesado y que nos incomoda. Es algo que nos incomoda porque siempre está ahí con su rollo. Yo prefiero que se vaya. Si se va, mejor.

¿Ancelotti si o sí en el banquillo del Madrid el año que viene o depende de títulos?

Sí o si yo le quiero Ancelotti. Más tiempo. Prefiero ganar títulos, evidentemente, pero es que creo que él sabe lo que hay que hacer en el Madrid y hay que dejarle. Hay que dejarle que no pase lo de la otra vez.

Imagina que pudieras fichar tres centrocampistas para suplir a Casemiro, Kross y Modric cuando toque.

Es que hay uno que para mí está fichado, que ha jugado poco, pero que va a ser muy bueno, que es Camavinga. Si no, ficharía a Barella, del Inter. Y ficharía a Kevin de Bruyne.

¿Qué sería para ti más sorprendente? Sólo puedes elegir un escenario: ¿que Mbappé no fiche por el Madrid o que Haaland fiche por el Barcelona?

Sería más sorprendente que Haaland fiche por el Barcelona, porque eso es absolutamente imposible.

De 0 a 100, ¿qué porcentaje queda del Messi que reinó en Barcelona?

Un diez por ciento.

Imagina que para la vuelta en el Bernabéu pudieras borrar a dos jugadores del Paris Saint Germain del once y que no jugaran dos jugadores.

Pues evidentemente sería Kylian Mbappé, que me parece poderosísimo Y el otro sería Achraf. Es muy rápido y tiene ganas de revancha.

Imagínate que Araújo central del Barsa decide salsear y escuchar al Madrid. ¿Lo ficharías?

Ahora mismo es el único jugador del Barsa al queyo ficharía. Por la manera en que juega, por el comportamiento que tiene y por su actitud en el campo, es ADN del Real Madrid, no del Barsa. Ese es canchero, ese es de los nuestros y es más, Araujo, estoy convencido que es madridista.

Imagínate que ha acabado el partido de vuelta del Santiago Bernabéu de la Liga de Campeones. Hazme ahora mismo el comentario final que crees que harás en ese carrusel a modo de resumen del partido del Bernabéu.

Ahí estaban los jeque dólares, ahí estaba Al-Khelaifi, ahí estaba Al-Thani todos ya batiendo palmas, todos creyendo que ya estaba todo hecho. Ahora saben lo que es Qatar, saben lo que es el poder de los dólares de nuestro petróleo. Estos del Madrid, ¿qué se han creído que están los tiempos de Santiago Bernabéu?. No sabían lo que era el estadio, no sabían lo que era el Bernabéu, no sea lo que era la magia, la historia. No saben el poder de las trece. Lo siento, seguiré con 0,0. No sabréis lo que es saborear el néctar de la Copa de Europa. Nunca, porque eso no se paga con dinero. Eso sólo se consigue con el corazón, con el escudo y con la sagrada camiseta del Real Madrid. Hasta siempre, catarí que te vi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00