Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Arandina pierde en Almazán

Los blanquiazules agudizan su crisis. Segunda derrota de la semana. Un gol de Checa puso en ventaja al Almazán. En la reanudación aumentaron la renya los sorianos antes del tanto arandino final (2-1)

Los capitanes de Arandina y Almazán antes del inicio en La Arboleda

Los capitanes de Arandina y Almazán antes del inicio en La Arboleda

Aranda de Duero

La Arandina pierde en Almazán. Mal inicio para los intereses blanquiazules. Gol de Checa al cuarto de hora de encuentro. El primer tiro de los ribereños llegó a la media hora. Al descanso se llegó con ventaja adnamantina. 1-0.

En la segunda parte, el partido se cerraría con el 2-0 del Almazán desde el punto de penalti. Recortaría distancias la Arandina para poner el 2-1, disponiendo de un poste también en la segunda mitad. Tras esta jornada, el Almazán suma 43 puntos por los 34 de la Arandina, que compromete, temporalmente, las aspiraciones de play off.

La próxima jornada el Palencia visitará El Montecillo. Duelo entre dos escuadras separadas ahora mismo por cuatro puntos tras el empate morada ante el Ribert (0-0)

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir