Dulce resaca blanquiazul
El CD Tenerife se ejercitó la mañana de este domingo
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife volvió al trabajo en la mañana de este domingo con una suave sesión de trabajo que ha tenido lugar bajo una fina lluvia en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales. Los blanquiazules, tras el brillante triunfo conseguido este sábado ante la UD Ibiza, han realizado una sesión de recuperación para aquellos jugadores que dispusieron de una mayor cantidad de minutos, y algo más intensa para los suplentes y no convocados en el día de ayer.
Tras sumar los tres puntos en juego ante el cuadro balear dirigido por Paco Jémez, el CD Tenerife suma 52 puntos en la tabla clasificatoria tras 28 jornadas disputadas. El próximo sábado, a partir de las 15:00 horas, en Miranda de Ebro, el equipo tinerfeño sumará una nueva jornada con el claro de objetivo de seguir manteniendo la racha que le ha llevado a pelear a falta de catorce jornadas para el término de la fase regular, por el objetivo del ascenso directo.
Tras la derrota en el derbi canario del pasado 02 de enero, los blanquiazules no han vuelto a perder en los seis partidos disputados. Con el añadido a esa buena racha liguera, que cuatro de esos seis partidos han sido con victoria y con la puerta a cero. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis suma ya hasta trece de las 28 jornadas con porteria a cero, batiendo registros poco vistos en los cien años de historia de los blanquiazules, sobre todo en categoria nacional.




