Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘La banda’, ‘La imborrable’ y ‘La banda de Cañete de las Torres’ son las ganadoras del concurso de agrupaciones carnavalescas

“Imagina” se hace también con la Púa de Oro del Carnaval de Córdoba en este 2022 y “La imborrable” consigue el premio a la letra

Chirigota 'La banda' una de las ganadoras del Concurso del Carnaval de Córdoba en 2022 / PTV Córdoba

Chirigota 'La banda' una de las ganadoras del Concurso del Carnaval de Córdoba en 2022

Córdoba

Pasaban apenas cuatro minutos de la medianoche cuando el jurado del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Córdoba ofrecía los nombre de los ganadores.

‘La banda’, ‘La imborrable’ y ‘La banda de Cañete de las Torres’ son las ganadoras del concurso de agrupaciones carnavalescas.

La comparsa “Imagina” se hace también con la Púa de Oro del Carnaval de Córdoba en este 2022 y “La imborrable” consigue el premio de la letra Córdoba.

“La Banda” consigue el primer premio en la categoría de chirigotas. Le siguen “El tiempo entre costuras”, “Cañete está de moda”, “Los anticuerpos” y en quinto lugar “Los pirueta”.

En comparsas "La imborrable" se hace con el primer puesto seguida de “Imagina”, ”Los resistentes”, “La comparsa majareta” y “La antigua usanza” de Montalbán.

En cuartetos el primer premio se ha ido para “La banda de Cañete de las Torres” y el segundo premio para “El cuarteto fantástico”.

La final y todo el concurso ha podido seguirse en directo a través de PTV Córdoba.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir