Martín Beteta, trabajador de Nordex Acciona: "Tengo dos hijas y una hipoteca y el único sustento que entra en casa es mi sueldo en Nordex"
Beteta trabaja en la planta Nordex-Acciona de la Vall d'Uixó y mira al futuro con angustia por la posibilidad de perder el único ingreso de su casa

Entrevista a Martín Beteta, representante del comité de trabajadores de la planta de Nordex-Acciona de la Vall d'Uixó
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Martín Beteta es el portavoz del comité de trabajadores de la planta Nordex-Acciona ubicada en la Vall d'Uixó, que esta semana ha anunciado a sus empleado que va a llevar a cabo un proceso de despido colectivo.
Beteta, en una entrevista en A Vivir Castellón ha contado su dramática situación económica si el cierre de la planta va adelante. "Mi mujer está en paro desde hace unos meses y el único ingreso que entraba en casa era mi sueldo por el trabajo en Nordex", ha explicado.
Una de las hijas de Martín, al ver la preocupación de su padre por la decisión de cerrar la planta, le regaló un dibujo como muestra de apoyo.


Beteta ha explicado que no se esperaban el cierre de la planta, ya que estaban trabajando "a máxima producción". Ahora, un total de 94 personas, que se quedarían sin empleo si finalmente se lleva a cabo el cierre de la fábrica, esperan los resultados del proceso de negociación que comenzarán el próximo jueves.




