Meritorio empate del CD Mensajero en Antequera (0-0)
El portero palmero Padilla detuvo un penalti en el 96'
Josu Uribe
Santa Cruz de Tenerife
Tercera semana en la que se sienta en el banquillo del CD Mensajero el técnico asturiano Josu Uribe y tercera semana en la que cuadro rojinegro no pierde. Tras su victoria en el debut en su segunda etapa como técnico mensajerista, las dos salidas a Montijo de la semana pasada y la de este domingo ante el Antequera, han hecho que los palmeros sumen ambos empates que le sirvan para coger oxígeno de cara a la recta final de campeonato.
Con este punto, el Mensajero se sitúa con 23 puntos en la clasificación, a tan solo dos puntos de la salvación. Horizonte más positivo el que se le presenta al club anfritrión del Silvestre Carrillo, escenario que tiene que ser clave para lograr la esperada permanencia, tal y como ha reconocido su entrenador.
Partido disputado en la mañana de este domingo por parte de los dos equipos. Ninguno supo como perforar la porteria contraria. Ni siquiera desde el punto de penalti el equipo local. Con el añadido más allá del minuto noventa, concretamente en el minuto 96, el joven portero palmero Padilla detuvo el lanzamiento desde los once metros al equipo local que se quedó con ese mal sabor de boca ya que tuvo la oportunidad de dejar los tres puntos en su feudo, viendo como se les escapaban dos puntos destino a la isla bonita.




