Sociedad

Aguas de León alerta sobre posibles fraudes en nombre del servicio

La Sociedad Mixta advierte a la ciudadanía de que no realiza analíticas de agua domiciliarias ni cobros en metálico

Agua del grifo / Getty Images

León

Aguas de León avisa sobre posibles fraudes que se pudieran estar cometiendo en nombre del servicio de aguas. La empresa ha emitido un comunicado en el que recuerda que no hace ningún tipo de analítica del agua a domicilio y de que no realiza cobros en metálico. La Sociedad Mixta afirma que ha recibido varias llamadas en los últimos días de vecinos de León que aseguraban que se les había llamado para realizar una serie de analíticas de agua en sus domicilios.

Con este comunicado, Aguas de León alerta de este fraude en el que personas ajenas al servicio municipal se hacen pasar por empleados del mismo para inspeccionar el domicilio y después realizar un cobro. En este contexto, desde la Sociedad Mixta recuerdan que el agua de León es de alta calidad y no necesita instalaciones de filtros u otro tipo de dispositivos y que los empleados de la Sociedad Mixta van siempre correctamente uniformados e identificados.

Esta sociedad ruega a los vecinos de León que ante cualquier duda contacten con su servicio de atención al cliente para evitar este tipo de estafas llamando al 987 28 68 18, a través del área de clientes de su página web www.aguasdeleon.com o bien en sus oficinas de la Calle Fajeros Nº1 tras la solicitud de cita previa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00