Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Centenares de vecinos se manifiestan en Parla por los servicios públicos

La marcha organizada por la Plataforma de Pensionistas de Parla ha contado con el apoyo de diferentes grupos políticos locales y regionales

El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha sido uno de los apoyos de esta marcha vecinal / PSOE Parla

Parla

En torno a un millar de personas, según fuentes del Ayuntamiento de Parla, han recorrido este sábado las calles de la ciudad para defender diferentes servicios públicos de calidad en la Comunidad de Madrid como las pensiones, la sanidad, la educación o el transporte.

Las pancartas han sido protagonistas de la jornada con mensajes como “por unas pensiones dignas; gobierne quien gobierne, las pensiones y lo público se defiende”, “escuela pública de todos para todos”, “defiende lo tuyo, defiende lo público” o “lo de Valdebebas en tres meses, el centro de salud de Parla Este en 13 años”.

La marcha estaba convocada por la Plataforma de Pensionistas de Parla y ha contado con el apoyo de grupos locales y regionales como el PSOE, con el alcalde Ramón Jurado a la cabeza, Más Madrid con la portavoz regional Mónica García, Unidas Podemos con la portavoz en la Asamblea Carolina Alonso y la diputada Vanessa Lillo en la marcha.

Ramón Jurado, alcalde de Parla, en la manifestación en defensa de los servicios públicos

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645439901323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00