El Unicaja se entrena sin los cuatro internacionales
El próximo partido del equipo malagueño será el 5 de marzo, mientras Ibon Navarro seguirá implantando sus ideas

Ibon Navarro da órdenes en un entrenamiento / Unicaja CB

Málaga
El Unicaja sigue acumulando horas de trabajo con el nuevo entrenador Ibon Navarro. El técnico vitoriano llegó en plena vorágine de partidos y ahora disfruta de más tiempo para entrenar, para seguir implantando sus ideas a dos semanas del próximo partido. Lo primero que hizo Navarro fue poner un poco de orden en el equipo y repartir los minutos y los puestos de forma diferente a como se hacía con el técnico anterior. Estos días aprovecha para seguir incidiendo en la mejora, aunque no lo hará como le gustaría ya que no podrá contar con los cuatro internacionales.
El aspecto físico también es muy importante a estas alturas de la competición para preparar los meses decisivos de la temporada. El Unicaja no se ha clasificado para la Copa del Rey que se celebró en Granada pero todavía está abierta la posibilidad de jugar el play off por el título y la recta final de la BCL cuya final a cuatro se jugará en mayo en Bilbao.
La selección española de baloncesto trabajará desde la tarde del lunes en Córdoba para el partido del jueves contra Ucrania. Los cuatro integrantes del Unicaja ya están en la disciplina del equipo de Scariolo preparando el encuentro. El segundo partido de esta ventana FIBA estaba previsto para el domingo en Kiev, pero se ha aplazado hasta junio por la inseguridad que se vive en aquel país. Por este motivo Alberto Díaz, Francis Alonso, Rubén Guerrero y Jonathan Barreiro regresarán a Málaga antes de los previsto para ponerse a trabajar junto a Ibon Navarro.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




