La Policía Nacional investiga el último tiroteo ocurrido en Linares
Según informa este cuerpo de seguridad, los hechos ocurrían a las 4:42 de esta madrugada cuando, al parecer, se escucharon unas fuertes detonaciones en el Camino Madroñal


Linares
La Policía Nacional de Linares mantiene abiertas las investigaciones en torno al último suceso entre clanes familiares de la ciudad. El tiroteo sucedía a las 4:42h de esta madrugada cuando, al parecer, se escucharon unas fuertes detonaciones en el Camino Madroñal. Hasta allí acudieron miembros de la Policía Nacional y Local que encontraron a un hombre "asomado a una ventana con una pistola en la mano".
Tal y como informan desde la Policía Nacional, había efectuado varios disparos a otra persona, en concreto, un familiar. La razón puede estar detrás de que "el cuñado le pegó fuego a unos vehículos de la persona que ahora está detenida", sostiene la policía. El atestado aún no ha concluido, según fuentes policiales, y hay registros domiciliarios en estos momentos porque "se está buscando el arma con la que se efectuaron los disparos." Afortunadamente, no hay heridos tras este último tiroteo en la localidad.




