Política

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, se suma a la petición de Núñez Feijoo para que Casado resuelva con urgencia la crisis interna del partido

El partido político afronta una de las situaciones más complicadas de su historia, con sus dirigentes enfrentados

Pablo Casado durante la presentación de Teresa Mallada como candidata regional en Asturias (Archivo) / Damián Arienza

Oviedo

La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, se ha sumado este Lunes a las palabras del Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para pedir con "urgencia" que el líder nacional del partido, Pablo Casado, "tome una decisión" acerca de la crisis interna del partido.

A través de un mensaje en la red social Twitter, la presidenta de los 'populares' asturianos ha asegurado que este Domingo le hizo la petición "directamente" a Casado. "Hoy han coincidido en esta urgencia", ha agregado, los líderes de la formación en Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

"Si era urgente el Sábado, hoy lo es aún más. Comparto las palabras de mis compañeros", ha dicho, recordando que ya el fin de semana había pedido una solución a Casado.

Mallada ha remarcado que "muchos afiliados y votantes" le han comunicado a lo largo del fin de semana "su enorme preocupación" por la situación en la que se encuentra el partido. "El Sábado hice una llamada a la serenidad, pero también manifesté la necesidad de que nuestro presidente nacional tomara una decisión urgente", recuerda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00