SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

La Victoria del Dénia en Pedreguer le coloca tercero en la clasificación

El Jávea venció al Algemesí, mientras que el Calpe empató a cero contra el Muro

Panucci, autor del gol en Pedreguer. / Javier Zamora

Dénia

Gran jornada para un Dénia que venció en su visita a Pedreguer, por 0 a 1, con un tanto de Panucci, que le deja tercero en la clasificación. En un choque muy complicado por el viento, frío y por el mal estado del terreno de juego, los dianenses lo hicieron práctico y superaron sobre todo en la segunda mitad a un rival que anda sumido en una profunda crisis de resultados.

Además, la jornada le fue propicia ya que el líder, Gandía, no pasó de un empate a cero frente a La Font. Mientras que el Tavernes cayó en casa ante el Contestano, por 0 a 1. Por lo que el equipo amarillo se queda en la tercera plaza, recortando dos puntos al líder y abriendo un hueco de tres puntos respecto al cuarto clasificado que es el equipo vallero. El Ontinyent ganó por 2 a 1 a L’ Olleria, y conserva la segunda plaza.

Jávea 3 – R. Algemesí 2

El Jávea pasó muchos apuros para solventar su encuentro ante un colista que en el primer cuarto de hora del choque ganaba por 0 a 2. Reaccionó bien el equipo local que puso cerco a la portería valenciana. Héctor acortó las diferencias antes del descanso.

En la segunda mitad, el control del juego fue total de un Jávea al que le faltó acierto en el remate. Los goles locales llegaron en la recta final del choque gracias a la efectividad del juego de estrategia. El empate a dos fue obra de Juli, mientras que Cabo anotó el tanto de la victoria.

Calpe 0- Muro 0

Partido que acabó sin goles, aunque ambas formaciones buscaron la portería contraria. Los locales con mucha insistencia ante un rival que supo defenderse con mucho orden.

Con este reparto de puntos, los dos equipos se quedan situados en el centro de la clasificación y sin problemas para entrar en los puestos bajos, pero también alejados de los puestos de promoción de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00