Política

Paco Núñez pide una solución "inmediata" para el PP

El presidente del PP de Castilla-La Mancha califica la situación de su formación como "terriblemente complicada"

Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha / JCCM

Toledo

Situación "tremendamente complicada". Así ha definido la situación del PP su presidente en Castilla-La Mancha. Paco Núñez se ha referido de esta manera a la situación del PP por el enfrentamiento entre el presidente nacional del PP, Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Núñez se ha acordado de los votantes, afiliados y alcaldes. Asegura que la "solución tiene que llegar y tiene que ser de manera "inmediata" y "urgente" a este "conflicto" para que plante una recuperación de cercanía con las bases, los concejales, y también con los votantes del PP. Eso sí, no se ha pronunciado sobre si esa solución pasaría por un congreso extraordinario. Tampoco se ha pronunciado sobre si debería dimitir el secretario general, Teodoro García Egea.

Además, ha asegurado que estos días ha hablando con Casado y Ayuso, pero también con otros dirigentes del PP, pero ha preferido no hacer público el contenido de esas versaciones. Sobre si es posible arreglar la situación entre el presidente del PP y la presidenta de la Comunidad de Madrid, asegura que España está por encima de personalismos. Además, se ha mostrado convencido de que entre todos van a encontrar una solución para que el PP sea una alternativa al "sanchismo".

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00