Siete conductores denunciados en Ibiza durante el fin de semana por conducir drogados o ebrios
También se han levantado actas contra otros 25 conductores por distintas infracciones

Un momento durante una de las actuaciones policiales / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha denunciado a siete personas por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas durante los controles realizados este fin de semana en distintos puntos del municipio entre la noche del sábado y la mañana del domingo.
En concreto han sido cuatro los conductores que circulaban drogados y otros tres que han dado positivo en el test de alcoholemia. Contra uno de ellos se han abierto diligencias penales porque triplicaba la tasa de alcohol permitida con un resultado de más de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
Además, los agentes han levando actas contra otros 25 conductores por diversas infracciones, han inmovilizado media docena de vehículos y han denunciado a dos personas que conducían son contar con el permiso de conducir en vigor.
También se ha realizado un control de documentación y de vehículos abandonados en la vía pública, que se ha saldado con un total de 21 coches retirados, de los que 18 no contaban con el seguro obligatorio y tres habían sido abandonados en la calle.




