Sociedad | Actualidad

Un joven de 21 años ha fallecido en Cascante tras resultar calcinado su vehículo al chocar contra el hormigón del arcén

El accidente mortal ha ocurrido a primera hora de la mañana de este martes en la NA-121-C en Cascante

Accidente mortal en Cascante / Policía Foral

Tudela

Un joven de 21 años, vecino de Murchante, ha fallecido este martes en el término de Cascante al incendiarse su vehículo tras salirse de la vía y chocar contra un hormigón de obra, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha tenido lugar a las 6.06 horas en el kilómetro 10 de la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), en Cascante, donde un vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra un hormigón de obra. Como consecuencia, el turismo ha resultado calcinado con el conductor y único ocupante en su interior.

Según ha informado la Policía Foral, al parecer el joven regresaba de trabajar en Tarazona.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de Atestados de Policía Foral de Tudela, que investiga las causas del siniestro. También han acudido patrullas de la Policía Foral de Tráfico de Tudela, que han habilitado desvíos alternativos. Efectivos de Bomberos han apagado el incendio.

Conmoción en Murchante

"La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Murchante" asegura su alcalde, Luis Sancho, en los micrófonos de SER Tudela. El primer edil traslada su apoyo a la familia del joven fallecido "el pueblo está conmocionado e intentando asimilar una cosa así que nunca esperas que te va a tocar tan cerca.. Quiero trasladar mi total apoyo a la familia, amigos y en realidad a todos los vecinos de Murchante. Somos un pueblo relativamente pequeño que nos conocemos todos y una noticia así golpea a todos" asegura Luis Sancho.

Tercer accidente mortal en lo que va de año

Es la tercera persona que pierde la vida este año en un accidente de tráfico en Navarra. El 4 de enero falleció en Obanos un vecino de Puente la Reina-Gares, de 79 años, al salirse de la carretera NA-6064 y volcar en una regata. Y el pasado 15 de febrero un joven de 21 años de edad y vecino de Arraioz, falleció al sufrir un accidente de tráfico en la carretera NA-4453, en el término municipal de Baztan.

El año pasado, en estas fechas, únicamente se había producido un accidente mortal de tráfico en las carreteras de la Comunidad Foral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00