Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alpha Blue Ocean entra en el Intercity a través de una ampliación de capital de casi 5 millones

El acuerdo facilitará continuar la evolución del club, el desarrollo de las infraestructuras previstas en su plan de crecimiento y el impulso de diversos proyectos como la ciudad deportiva o el estadio

Perfecto Palacio, Salvador Martí y Javier Mira, directivos Intercity / Pedro Vera Rodríguez

Perfecto Palacio, Salvador Martí y Javier Mira, directivos Intercity

Alicante

El CF Intercity SAD ha alcanzado un acuerdo de inversión de 4.900.000 euros con Global Tech Opportunities 10, un vehículo financiero gestionado por Alpha Blue Ocean (ABO). Esta operación le permitirá cubrir su próxima ampliación de capital y desarrollar diversos proyectos de crecimiento durante los próximos dos años, evolucionando en su negocio recurrente.

Ambas entidades han suscrito un acuerdo de préstamo capitalizable por valor de 400.000 euros por el cual Global Tech Opportunities 10 entrará en el accionariado en la próxima ampliación de capital. Al mismo tiempo, permite abrir una operación de bonos convertibles en acciones por valor de hasta 4.500.000€ durante los próximos 2 años desde la firma del contrato.

Alpha Blue Ocean, a través de Global Tech Opportunities 10, se compromete a poseer un número de acciones que represente al menos el 5% del capital social por un período de 12 meses a partir de la fecha de emisión.

Este acuerdo facilitará el impulso de las infraestructuras previstas en el plan de desarrollo del CF Intercity y, a medio plazo, el inicio de la construcción de su Ciudad Deportiva.

Incorporación de Global Tech Opportunities 10

El presidente de Club de Fútbol Intercity, Salvador Martí, destaca que la "incorporación de Global Tech Opportunities 10 supone la segunda gran operación con firmas internacionales interesadas en nuestra idea de negocio, visualizando nuestro crecimiento y haciendo una apuesta decidida por acompañarnos hasta alcanzar todos nuestros objetivos”.

El CEO de CF Intercity SAD, Antonio Gallego, pone en valor la importancia de que “fondos o family offices, internacionales y especializados en deporte, se unan al proyecto del grupo Intercity tras estudiar nuestro modelo de negocio y valorar nuestra diferenciación y gran potencial”.

Acerca de ABO (Alpha Blue Ocean)

Fundada en 2017 con varias sedes ubicadas en Dubai y en Bahamas, Creada por Pierre Vannineuse, Hugo Pingray y Amaury Mamou-Mani, Alpha Blue Ocean es una family office, un fondo que invierte su propio capital al servicio de la economía real. Ofrece a las ETI cotizadas, soluciones de financiación innovadoras que les permitan llevar a cabo sus proyectos.

Alpha Blue Ocean Ofrece soluciones alternativas de financiación. En otras palabras, soluciones flexibles para empresas cotizadas, también conocidas como colocaciones privadas o simplemente PIPE (inversiones privadas en acciones públicas).

Pedro Vera

Pedro Vera

Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir