Ángeles Armisén pide ahora que se dé voz a los afiliados
La presidenta del PP de Palencia evitaba esta mañana hacer una valoración de la situación del partido para más tarde pronunciarse calificando la situación del partido de insostenible
Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia / Ana Mellado
Palencia
La presidenta de los Populares en Palencia, Ángeles Armisén, ha evitado hacer esta mañana una valoración sobre la situación actual que atraviesa el PP y se ha limitado a esperar a lo que suceda en la Junta Directiva que Pablo Casado ha convocado para el próximo martes.
A la pregunta de si debe haber dimisiones para atajar esta crisis, y en concreto si Pablo Casado debería dimitir, Armisén no ha querido pronunciarse y dar una respuesta directa aunque ha afirmado que ahora es el presidente del partido, "en quien confían", quien tiene que tomar decisiones y así lo ha hecho convocando la Junta Directiva.
Si esta mañana Armisén afirmaba que es necesario demostrar que el partido está comprometido con los ciudadanos y que hay que llegar a una solución para mantener dicho compromiso, no ha sido hasta más tarde cuando el Partido Popular de Palencia ha difundido unas declaraciones de la presidenta en las que apunta que la situación es insostenible y que cada día cuenta. Pide que se dé voz a los afiliados y señala que "no se está dando esa solución inmediata que todos pedimos a la dirección nacional".
Ana Mellado
Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera...Desde 2001 en Radio Palencia, en una primera etapa como locutora en las emisoras musicales, Los40 y Cadena Dial, también en el área de Producción y posteriormente en Cadena Ser en la sección de Programas. Actualmente soy redactora para Informativos, Programas y Área Digital.