Atraer turistas con segunda residencia en Gandia para que vengan en Fallas
Es el objetivo de la Federació de Falles y el Ayuntamiento para impulsar el sector turístico y dinamizar la economía durante la semana grande

Playa de Gandia / changered

Gandia
Un monumento fallero y pirotecnia en el mes de octubre en la playa que sirva de gancho para atraer turistas que vengan a Gandia a conocer las Fallas en el mes de marzo. Es el objetivo de la Federació de Falles y el Ayuntamiento para impulsar el sector turístico y dinamizar la economía durante la semana grande.
Es lo que se va a repetir en el puente de octubre, que tras el buen resultado del año pasado con motivo del 75 aniversario, tendrá continuidad en unos meses. Pero la iniciativa no se queda aquí, ya que el presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea, ha puesto el punto de mira en otro enfoque: atraer a aquellas personas que tienen una segunda residencia aquí.
Así lo explicaba en una entrevista del Grupo Radio Gandia donde considera que esta acción puede ser un “reclamo interesante”, eso sí, dejaba claro que no hay ninguna intención de celebrar Fallas en octubre, sino sólo pequeños actos.




