La Ventana de LeónLa Ventana de León
Opinión

Bárbaros a las puertas

Juan Miguel Alonso

La opinión de Juan Miguel Alonso (22/2/2022)

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645540269_545823/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

En medio de estos días de caos y sangre, mucha sangre, que está dejando el Armagedon pepero, solo una cosa empieza a quedar clara: Esta comunidad de éxito será la primera del suelo patrio en la que los bárbaros voxquimanos tomaran asiento y cartera.

En la reunión con el PSOE, los beatíficos oídos del gran Mañuequis no han podido soportar la palabra corrupción. No me extraña. Tudanca , desde aquí te lo digo, eres un provocador. La cosa ha durado menos que un polvo en Nochevieja.

El candidato seguirá haciendo el paripé con el resto de partidos unos días, pero la decisión está tomada. Más aún a la vista del chow que tienen las gaviotas montadas en Génova. Habría que tener menos luces que Casado para ir a una repetición electoral.

Los chicos de la siembra ya se están recogiendo y olvidarán por una temporada las exigencias bíblicas sobre la igualdad de género o la desmemoria histórica. Y se centrarán en lo que importa de verdad: rebaja autonómica del IRPF, eliminación del impuesto de patrimonio, y todo los mandamientos ayusianos que tanto hacen por la libertad de unos pocos. Este viaje a la recaudación se compensará con otros impuestos directos, que, esos sí, pagamos todos.

Y habrá menos estado, menos prestaciones, peor sanidad y educación pública, pero algunos vicepresidentes y consejeros con banderitas rojigualdas que nos salvarán del comunismo de Sánchez. Y podremos de nuevo cantar cara al sol con la camisa nueva, que estamos contentos, pero muy contentos, de ser de aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00