Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carlos Ruiz renovará en caso de ascenso

Su contrato incluye una cláusula de ampliación automática si el Tenerife sube a Primera

Cadena SER

Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Carlos Ruiz seguirá en el CD Tenerife una temporada más si el equipo blanquiazul asciende a Primera División, según ha informado la SER este martes. El central granadino afronta su último año de contrato con la certidumbre de que seguirá en el club si esta campaña tiene el feliz desenlace del codiciado cambio de categoría.

Ruiz llegó al representativo de la mano de Quique Medina y lleva nueve temporadas en el club.

En el curso vigente, el central ha jugado 12 encuentros, todos ellos como titular y 11 de ellos completos. Además, ha sido partícipe de cinco de las 13 porterías a cero que colecciona Juan Soriano.

Caso distinto es de Aitor Sanz. Su renovación dependerá de la decisión que adopten los responsables deportivos de la entidad cuando acabe este curso.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir