Cristina Almeida: "Ahora estamos viendo los riesgos de ir para atrás en conceptos como la igualdad"
“Feminismo y Violencia. La lucha incansable” ha sido el título de la conferencia ofrecida por Cristina Almeida en Gandia

Cristina Almeida, abogada y activista (22/02/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gandia
En el tiempo de magazine de Hoy por Hoy Gandia hemos entrevistado a Cristina Almeida, abogada y feminista, que ha estado en Gandia para cerrar los cursos de la Universidad de Invierno del Centre Internacional de Gandia para hablar, por ejemplo, de calidad democrática y lucha feminista. “Feminismo y Violencia. La lucha incansable” ha sido el título de la conferencia ofrecida por Cristina Almeida.
Almeida comenzó su andadura política en 1964 durante su etapa universitaria. Dos años después se licenciaba en Derecho y en 1967 abrió su propio despacho de abogados. Desde sus inicios en la universidad, se relacionó con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Una lucha incansable, como ella asegura. Almeida se muestra preocupada por la pérdida de calidad de la democracia y por la falta de educación democrática.




