El Málaga ya apunta al partido del lunes ante el Cartagena
Empezó la semana de trabajo con tres ausencias, la del central Juande Rivas y los centrocampistas Genaro Rodríguez y Luis Muñoz, lesionados

El Málaga empezó la semana de trabajo para preparar el encuentro del lunes ante el Cartagena

Málaga
El Málaga inició la semana de entrenamientos este martes con las bajas del central Juande Rivas y los centrocampistas Luis Muñoz y Genaro Rodríguez, lesionados.
Después de una sesión de vídeo, arrancó la jornada matinal. Por un lado, ejercicios de activación física y con balón en el inicio, y en la segunda parte, trabajo técnico y táctico sobre el césped del anexo de La Rosaleda.
Fueron 24 jugadores a plena disposición del técnico, más los porteros Dani Martín, Dani Barrio y Dani Strindholm, con licencia filial al igual que Ismael Gutiérrez, Benítez, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro.
Juande, aquejado de una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha, ha trabajado en el gimnasio. Genaro y Luis Muñoz, que alternó labor en el gimnasio y en el césped, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo.
Mañana, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.




