Más deportes

El Salvador conocerá el rival de semifinales de Copa en el sorteo del miércoles en La Cartuja de Sevilla

La eliminatoria será a partido único en el campo del que salga en primer lugar. Ordizia y Ciencias serán los posibles rivales

El Salvador

Valladolid

Tras los partidos de Liga en los que estaba en juego estar en las semifinales de Copa del Rey de Rugby, el SilverStorm El Salvador logró volver a pelear por un título que ya tiene en sus vitrinas en siete ocasiones además de haber sido sub campeón en otras siete, siendo el cuarto equipo en España con más entorchados en este torneo. Los colegiales estarán atentos al sorteo que el miércoles se llevará a cabo en el escenario que acogerá la final el 30 de abril, la Cartuja de Sevilla, estadio en el que ha jugado la Selección española de fútbol como sede de la reciente Eurocopa.

El sorteo de semifinales será el miércoles 23 de febrero a las 13:00 horas y en el estarán Alcobendas, Ciencias, Ordizia y El Salvador, aunque estrá ligeramente condicionado, ya que vallisoletanos y madrileños no se verán las caras por haber estado en el mismo grupo liguero, por lo que los de Juan Carlos Pérez se medirán a Ordizia o Ciencias y la eliminatoria a partido único será en el campo del que salga primero en el sorteo. La eliminatoria será en la primera semana del mes de abril, previsiblemente el día 3.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00