Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

El Villa de Aranda acumula 10 puntos de cara a la fase de permanencia

Los amarillos aspiran a arrastrar 12 si finalmente logran el triunfo este miércoles ante Soria y se mantienen las posiciones actuales en la clasificación con Alcobendas, sexto

Una sesión de trabajo del Tubos Aranda en el Príncipe de Asturias

Una sesión de trabajo del Tubos Aranda en el Príncipe de Asturias

Aranda de Duero

Las matemáticas de las últimas jornadas, siempre territorio por explorar. Averages, puntos, duelos directos... ect hacen estar pendientes a todos los equipos que se juegan algo de cara a la 2ª fase del Campeonato en División de Honor Plata. En el caso del Tubos Aranda, que acumula ahora mismo y según las actuales posiciones en la clasificación 10 puntos, aspira a lograr 12 si logra superar este miércoles a Soria en el pabellón San Andrés. Y siempre y cuando Alcobendas caiga a fase de permanencia, en la que está ahora inmerso. De no ser así, habría que saber que rivales caerían al sexto puesto y por tanto mirar sus enfrentamientos con los ribereños. Tiempo al tiempo.

La actual clasificación en el Grupo A coloca a Alcobendas (6º) seguido del Tubos Aranda (7º) A continuación viene Soria (8º) después Zamora (9º) y cierra Teucro (10º) En la clasificación de puntos arrastrados para la fase de permanencia, lideraría en estos momentos el Villa de Aranda con 10 puntos tras el triunfo ante Alcobendas. A continuación, se situaría Zamora con 9 puntos, después Alcobendas con 8 puntos. Con cinco puntos, seguiría Soria y cerraría Teucro con dos puntos.

En el Grupo B, Ibiza (6º) arrastra ahora mismo ocho puntos, mientras el otro recién ascendido Sant Quirze (7º) acumula 10 puntos, en mejor disposición por haber sumado más puntos en los duelos directos, caprichos de este formato. En la 8ª posición se encuentra Cajasur con cinco puntos para la siguiente fase. Noveno es Esplugues con 3 puntos acumulados para otro recién ascendido. Cierra la tabla Sarrià (10º) con 2 puntos en el zurrón.

La fase comenzará el próximo 12 de marzo con los equipos del Grupo A como locales por lo que el Villa de Aranda esperará rival en el Príncipe de Asturias tras lo que suceda en la última jornada este fin de semana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir