Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Región de Murcia contabiliza 752 nuevos contagios y tres fallecidos en la última jornada

Actualmente hay 11.990 personas afectadas por el virus

Instrumentos para la realización de test de antígenos / Óscar Cañas - Europa Press (EUROPA PRESS)

Instrumentos para la realización de test de antígenos

murcia

La Región contabiliza 752 nuevos contagios en la última jornada, 300 positivos menos que el mismo día de la semana anterior.

Además, se han registrado tres fallecidos por Covid. Se trata, según Salud, de tres hombres de 65, 86 y 87 años, de las áreas de salud de Murcia, Cartagena y el Noroeste, fallecieron el lunes por Coronavirus.

Con los 752 positivos del último día, actualmente hay en la Región 11.990 personas afectadas por el virus, de las que 11.679 se encuentran en aislamiento domiciliario y 311 ingresados en hospitales, y de ellos, 43 están en la UCI, cinco menos que el día anterior.

De los 752 nuevos casos, 245 corresponden al municipio de Murcia, 97 a Cartagena, 36 a Lorca, 32 a Molina de Segura, 29 a Cieza y el resto están repartidos por los demás municipios.

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín

Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir