Sociedad

María Colás recorre la Manchuela con sus talleres de empoderamiento y resiliencia

La autora de "Secretos para tu alma" nos anima en sus talleres a querernos, conocernos y luchar por nuestros sueños

María Colás, autora de "Secretos para tu alma"

María Colás, autora de "Secretos para tu alma"

22:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1645526707273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

María Colás es autora del libro “Secretos para tu alma”, un libro cargado de reflexiones y vivencias personales que ha querido compartir con el objetivo de mostrar que todos en algún momento nos sentimos vulnerables y no sabemos cómo afrontar los retos que nos plantea la vida. Asegura que este libro surgió de una forma muy natural ya que ella comenzó a compartir sus relatos a través de sus redes y poco a poco comprobó que a la gente le gustaban mucho, esto la hizo animarse a sus 56 a intentar cumplir el sueño de publicar su propio libro.

Un ejemplo de superación y resiliencia para una mujer marcada por la dislexia desde su infancia que ha logrado enfrentar los problemas como un aprendizaje continuo y una oportunidad, cree que todos vivimos situaciones parecidas y al compartir cómo las afrontamos podemos ver otra salida.

María compagina su trabajo con diversos talleres y charlas sobre empoderamiento femenino porque asegura que necesitamos seguir trabajando en nuestra autoestima, en la lucha por la igualdad y, sobre todo, en eliminar las barreras que nos impiden cumplir nuestros sueños. Asegura que sus charlas se dirigen principalmente a mujeres porque sigue siendo necesario que unas a otras nos digamos que somos capaces de hacer aquello que nos ilusiona sin importar la opinión de los demás. El objetivo es aprender a creer en una misma y a querernos.

Afirma que las mujeres van evolucionando pero les sigue faltando un punto de "revolución" de aprender a conocerse y dejar de lado el qué dirán. Anima a todo el mundo a luchar por sus sueños, a enfrentarse a retos y a vivir, porque nunca es tarde e invita a las mujeres de la comarca, y también a los hombres, a asistir a estos talleres que se desarrollarán en las próximas semanas.

Charlas y talleres

El Picazo: 10 y 30 de marzo.

Ledaña: 11 de marzo.

Villanueva de la Jara: 16 de marzo

Iniesta: 17 y 23 de marzo.

Vara de Rey: 18 de marzo

Atalaya del Cañavate: 7 de abril.

Feria del Libro en Iniesta: 24 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00