Mejorada del Campo: reabren los baños públicos del recinto ferial
Ya están reparados los destrozos provocados por Filomena el año pasado en los baños públicos del recinto ferial. Vuelven a estar abiertos tras haberse completado los trabajos de reforma.
Ayuntamiento Mejorada del Campo
Mejorada del Campo
Los vecinos y vecinas de Mejorada del Campo ya pueden volver a utilizar los baños públicos del recinto ferial. El ayuntamiento ha realizado una remodelación derivada de incidencias en las tuberías y desagües provocadas por el temporal Filomena hace más de un año. Asimismo, desde el consistorio aseguran que estos baños han sufrido actos vandálicos, como la rotura de elementos o la sustracción de ventanas.
Ayuntamiento de Mejorada del Campo
Los trabajos han actuado sobre 95m2 y han cambiado la fontanería, el mobiliario, la instalación eléctrica y las placas del falso techo, también se ha instalado una rampa y una cabina para mejorar la accesibilidad de los servicios. El ayuntamiento ha destinado un total de 22.738€ para esta reforma.
Saúl Quijada
Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora...Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada día, toda la actualidad de la comarca del Henares. Puedes escucharle cada día, de lunes a viernes, desde las 12:20h y a partir de las 14:15h