Messi: "El PSG no tiene nada que envidiar a los grandes clubes"
El delantero argentino del PSG ha sido entrevistado por la revista oficial del club
Leo Messi, ex del Barcelona y jugador del PSG, ha hablado para los canales oficiales del club francés en un adelanto de la entrevista que se publicará íntegra en unos días. “El PSG es un club que viene creciendo muchísimo y que tiene mucha ambición de seguir creciendo", ha explicado el crack argentino que ha sido protagonista la semana pasada tras fallar un penalti en la eliminatoria ante el Real Madrid.
“Tiene mucho margen de crecimiento (el PSG) y tiene, además, mucho poder como para poder hacerlo. Hoy está entre los grandes clubes del mundo y poquito a poquito se va desarrollando cada vez más todavía y se hace más grande. Hoy por hoy no tiene nada que envidiar a los grandes clubes mediáticamente”, ha subrayado Messi. El delantero ha asegurado que el conjunto parisino ha crecido en este década y que cada vez se rodea de mejores jugadores. "Ganar la Champions es complicado porque es una competición en la que están los mejores y porque cualquier detalle te puede dejar fuera de la competición al competir con tan grandes clubes", ha dicho.
Más información
Sin embargo, Messi ha asegurado que tienen "muchas ganas e ilusión por ganar" la Champions, pero "hay que ir con tranquilidad". "Es difícil conseguir la Champions, no siempre gana el mejor y hay que estar pendientes de todos los detalles, porque al final el equipo fuerte es el que consigue los objetivos y nosotros estamos por el camino, hay que ser más fuertes todavía”, ha continuado. Asimismo, el argentino alabó a sus compañeros Di María y Neymar, compañeros tanto en la selección como en el Barça. También a Mbappé: "No le conocía ni dentro ni fuera del campo, pero poco a poco nos vamos conociendo mucho más y conociéndonos dentro del campo para relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Ahora me toca hacerlo en el PSG al jugar con los mejores como ya lo hice en el Barcelona", ha explicado.
También tiene palabras para el estado del PSG: "El Parque de los Príncipes es un estadio especial, la manera de vivir los partidos con los aficionados cantando durante los 90 minutos. Ya lo había visto cuando vine de visitante, que me tocó venir muchas veces con el Barcelona y, bueno, ahora tenerlo cada semana la verdad es que es muy lindo y se siente, porque no paran ni un minuto de cantar. Es un estadio cerrado, donde se retumba todo, fue muy lindo cuando marqué el primer gol".