El divertido corto que reivindica la atención presencial en los bancos
La serie de cine mudo del colectivo ‘Sanidad Rural’ abre otro nuevo frente criticando la falta de atención presencial de las entidades financieras

Fotograma del último capítulo de la serie

Guzmán
El colectivo ‘Sanidad Rural’ incorpora a sus críticas audiovisuales el problema de falta de atención presencial de las entidades bancarias. El capítulo 30 de la serie de cine mudo ‘Devuelvan el color a nuestros pueblos’ empareja dos problemas de los pequeños municipios de ámbitos diferentes, como son el sanitario y el financiero.
En el gag se ve a dos mujeres cómo desesperan ante la imposibilidad de realizar sus gestiones ante un rudimentario simulacro de cajero automático y otro rústico panel similar de la aplicación Sacyl Conecta. Para colmo de su estupor, en el primer caso, después de probar con todos los botones posibles, el dispositivo le da la enhorabuena porque “acaba de contratar preferentes”, mientras que a la otra mujer, que parece haber superado ya con creces la edad reproductora, la felicita al concluir que “está usted embarazada”.
Estos pequeños gags se difunden a través de las redes sociales de ‘Sanidad Rural’.

Vicente Herrero Carreter
Responsable de Informativos en la SER de Aranda. Presentador de Hora 14 Edición Ribera.




