Sociedad | Actualidad

"Se nos quedó cara de tontos": un grupo de 30 amigos hacen un 'simpa' en un bar y se olvidan de algunos que estaban en el baño

El camarero del bar quiso aclarar en televisión cómo finalizó el episodio

Una cuenta del bar / Frederick Bass

Madrid

Un grupo de hasta 30 jóvenes intentaron marcharse sin pagar de un bar en l’Ametlla del Vallés, Barcelona, pero un error les costó tener que abonar finalmente la cuenta. Cada menú costaba 35 euros cada uno, lo que hubiesen dejado a deber alrededor de 1.000 euros.

Al salir corriendo, el grupo tuvo un grave fallo: se dejaron a seis personas que estaban en el baño del local y tuvieron que dar la cara ante los responsables del establecimiento. Al llamar a los Mossos d'Esquadra, el pequeño grupo decidió pagar toda la cuenta para no afrontar más problemas.

Más información

Cándido Martínez, uno de los camareros del bar, conectó en directo con el programa 'Cuatro al día' para contar lo sucedido y cómo terminó todo. " El susto fue tremendo, porque 1.000 euros, estando como está la hostelería, pues se nos quedó cara de tontos", dijo Martínez.

"Solo querían pagar lo suyo", dijo entre risas el camarero. Al final, los 6 jóvenes que se quedaron en el local "consiguieron que todos hicieran bizum" para compensar las cuentas que habían pagado de más. "En menos de un minuto estaban todos en los coches y salieron de ahí como si eso fuera un rally", contó Cándido, para explicar el final del episodio.