"Tenemos que volver a ser competitivos"
Jesús Azurmendi "lamenta" la derrota ante la Coineña y espera que su equipo recupere terreno, porque "nos quedan cinco finales en casa"

Declaraciones de Jesús Azurmendi tras el partido ante la Coineña
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El técnico del Xerez Toyota Nimauto, no ha escondido su preocupación tras las dos derrotas consecutivas de su equipo, la primera ante el Jaén Paraíso Interior (9-2) y la segunda en el Ruiz Mateos frente a la AD Coineña (4-8).
Jesús Azurmendi cree que "el partido se tendría que haber sentenciado por ocasiones y por juego en la primera mitad. Fuimos mejores que Coín, como sucedió ante Molina o Jumilla, siendo un torbellino en ese primer tiempo, pero la pelotita no entró, perdonamos muchísimo y al final el rival se encontró con un gol que les metió de lleno en el encuentro".
Explica el preparador xerecista que ya en el segundo tiempo “el nivel se igualó un poco, pero aun así tuvimos ocasiones para haber seguido por delante en el marcador e incluso cuando nos empataron tuvimos un par más. Fue un espejismo, el rival se fue arriba con el empate y se hizo con el control del partido.
Todo lo que habíamos trabajado del guion del partido no lo llevamos a cabo y caímos en su juego, lo que supuso estar muy condicionados".
El equipo sigue cuarto, pero ha perdido una gran oportunidad para meterse como segundo clasificado de haber ganado al conjunto malagueño, por eso, el entrenador cree que “hay que reflexionar, nos quedan cinco finales en casa y hay que ganar algún partido fuera. Hay que reflexionar para ver dónde estamos fallando y qué podemos corregir para volver a ser competitivos, porque ya conocemos el camino para serlo".




