Detenido por sustraer un coche con las llaves puestas en el centro y quemarlo en Bora
La Policía Local de Pontevedra detiene a hombre de 41 años por una presunta sustracción y quema de un vehículo particular.


La detención se produjo el pasado lunes sobre las 6 de la tarde, por unos hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, cuando fue sustraído un vehículo en la calle San Román de Pontevedra, mientras el propietario estaba realizando una descarga. Por ese motivo, el coche tenía las llaves puestas en el contacto.
El autor del robo huyó por la plaza da Ferrería y Cobián Roffignac. Un testigo de los hechos pudo facilitar incluso datos del ladrón y hasta el apodo por el que es conocido sobradamente por la Policía Local.
A pesar del rastreo por la ciudad con apoyo de la Policía nacional no se pudo localizar el turismo robado, hasta que ese día, sobre la una de la tarde se recibió una llamada telefónica desde Bora alertando que estaba ardiendo un turismo en la zona de Vilares.
El supuesto ladrón fue detenido, el pasado día 21 en un control policial en la Avenida de Vigo. Fue localizado viajando de ocupante en el asiento trasero de un vehículo.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




