Cine y TV

El murciano Jaime Lorente será Ángel Cristo en una serie sobre su relación con Bárbara Rey

El papel de la actriz totanera será interpretado por Belén Cuesta

Jaime Lorente será Ángel Cristo y Belén Cuesta Bárbara Rey en una nueva serie de televisión / Atresmedia

Murcia

Uno de los actores murcianos del momento, Jaime Lorente, será el protagonista de la serie sobre otra de las artistas de la Región más conocidas, la totanera Bárbara Rey. La serie estará producida por Atresmedia TV y se va a llamar 'Cristo y Rey'. La productora ha explicado que es "una ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los ochenta". El papel de Bárbara Rey será interpretado por Belén Cuesta.

La serie arrancará en 1979, momento en el que Ángel Cristo es el mejor domador del mundo y Bárbara Rey, actriz y musa del destape, es una de las mujeres más deseadas de España. "Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja", ha explicado en un comunicado Atresmedia sobre el hilo conductor de esta serie, todavía en fase de preproducción.

Sin embargo, "lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos", añade sobre el matrimonio del domador y la actriz totanera.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva serie, dirigida por David Molina y que tiene previsto emitirse en Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer Premium.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad