SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El viernes, día clave para el futuro de Haaland: el Real Madrid le pide que aguante

El conjunto blanco cree que el noruego fichará por el Manchester City pero no descarta convencerle. Su objetivo es que el jugador esté una temporada más en el Dortmund

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / Boris Streubel

Este viernes, si el Borussia Dortmund cae eliminado de la Europa League con el Rangers (2-4 en la ida), habrá una importante reunión entre Mino Raiola y el noruego Haaland que será clave para su futuro. Sobre la mesa hay cinco ofertas: del Manchester City, Real Madrid, FC Barcelona, Bayern de Múnich y PSG. Además, hay una gran oferta de renovación del Dortmund pero que el jugador no contempla.

El Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

Actualmente, el Manchester City está el primero en la lista, pero el Real Madrid quiere convencer a Haaland para que aguante un año más en el Dortmund y sea dentro de dos temporadas cuando el noruego recale en el Santiago Bernabéu. Los blancos saben que Mbappé y Haaland ahora mismo cuestan lo mismo pero que la llegada de ambos en la próxima temporada tendría un difícil encaje.

Ante esta situación, el Real Madrid quiere hacer ver a Haaland que si llega el próximo año junto a Mbappé, el noruego sería un gran fichaje pero la estrella sería el francés. Si el traspaso se hace al año siguiente, la estrella sería Haaland. Por lo tanto, los blancos, aunque creen que se va a ir al City este verano, no descartan que se le pueda convencer y le piden que aguante una temporada. En dos años formaría un tridente atacante que sería Mbappé-Haaland-Vinícius.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00