La oficina de la Seguridad Social de Gandia reducirá la atención presencial a la mitad a partir de marzo
El CSIF, Central Sindical Independiente y de Funcionarios, ha denunciado esta situación
Gandia
El CSIF, Central Sindical Independiente y de Funcionarios, ha alertado que la oficina de la Seguridad Social de Gandia reducirá su atención presencial al 50% a partir del 1 de marzo. Es la denuncia de este sindicato que ha avisado que este ajuste en el horario de la oficina de la capital de la Safor va a obligar a los usuarios a un mayor desplazamiento para poder realizar los trámites o tener que hacerlos on-line.
Ezequiel Archilla, presidente de CSIF Administración General del Estado en la Comunitat Valenciana, ha explicado los efectos para usuarios y trabajadores de esta situación.
Ezequiel Archilla, presidente de CSIF Administración General del Estado en la Comunitat Valenciana
El Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) es el que se encarga de la tramitación de todo tipo de prestaciones de la ciudadanía, es decir, pensiones de viudedad, jubilación o el ingreso mínimo vital. Desde el sindicato CSIF han calificado la decisión de la dirección provincial de la Seguridad Social de un “perjuicio grave para la ciudadanía” que además va a excluir a aquellas personas que no dominen los trámites electrónicos.